martes, 3 de julio de 2012

Secretos de belleza de Taylor Swift

¿Cómo hace para estar siempre tan divina? Por fin descubrimos varios de sus secretos y claro, lo comparto con ustedes. Tay-tay es, además de una bella chica, una hermosísima persona con un talento increíble y la suma de todo eso hace que ¡Sea tan pero tan especial!

Sus labios
Le encanta todo el look romántico pero si quiere estar hiper glamorosa, no duda en pintarse los labios de color rojo intenso. "Hay trucos que he aprendido de los maquilladores profesionales". -confiesa. ¿Te contamos cuáles? ¿Aca van!
  • Te pasas el lápiz labial
  • Colocas papel (del tipo de pañuelitos descartables) sobre los labios, y presionas bien.
  • Aplicas polvos de maquillaje en los labios. Vas a sentirlos como "acartonados", no te asustes
  • Te volves a pasar el labial. ¡y listo! Así, ¡dura piiiiila tu color e labios preferido!
Su piel
Es blanca, blanca. Y acá que queremos estar siempre bronceadas, ¿NO? ¿Acaso Taylor no toma sol? ¡NO! No toma sol para nada, por varios motivos. Ella lo resume así:
"No me importa lucir pálida. En el cole parecía que todo el mundo se preocupaba por estar bronceado el año entero. Yo no tomo sol y cuando lo hago, me aburro. Me pongo protector solar y a veces me bronceo, pero no pienso en ello a todas horas". Además, Taylor también ha explicado que no se complica la vida con las rutinas diarias de belleza. ¿Su truquito?. Se pasa crema hidratante antes de irse a dormir y por la mañana antes de maquillarse.

Su cuerpo
Nada mejor que un cuerpo sano... La complexión de Tay la ayuda porque ella es alta y flaca por naturaleza, sin embargo con eso no alcanza para estar sana. Es necesario hacer algún tipo de actividad física. ¿Que hace Tay-Tay? Algo que le alimenta/cuida el cuerpo y la mente: ¡Yoga! De hecho, toda la gente que la acompaña en las giras, la acompaña en sus poses cuando tiene un rato libre. ¡Cool!

Su pelo
¡Adoramos esos rulos! Pero, ¿como hace? Bueno, en realidad no hace ¡Nada! Tay-Tay tiene la suerte de que su cabello se riza de forma natural, o sea, se lo lava y ni siquiera usa secador. Los rulitos se le forman solos. Ta, pero no mueras de envidia, porque ella confiesa que después de levantarse, ¡su cabeza es un lío total!! En ese caso, lo que hace (Toma nota) es:
  • Usar la tijera eléctrica que te forman los bucles y te los deja en espiral.
  • Usa algún producto hidratante como crema de peinar.
  • Jamas usa productos como espumas para el pelo, porque "tengo miedo de que al poner demasiada espuma en mi cabello acabe con textura crujiente"
  • Si el clima esta muy húmedo y tiene mucho frizz, entonces no lo duda: ¡se pone un buen gorro y sale a la calle! ¡Que ídola!
 Comenten y recomienden famosos así hago un breve resumen sobre ellos! Melii =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario