jueves, 13 de diciembre de 2012

Especial 1D


Harry està saliendo con Taylor Swift   SI
O al menos eso dice el conductor de la edición americana de The X Factor, Mario Gómez. Sus palabras fueron estas: “Durante los ensayos, Harry se acercó a mi, me dio un golpe en la espalda y me dijo: ‘Hey, Mario, ¿Qué tal?’ Y le pregunte: ‘¿Qué haces tú por aquí? Y entonces señalo a Taylor. Después los vi irse agarrados de la mano, por lo que puedo asegurar que Taylor Swift y Harry están saliendo.” Otra punta que da para sospechar es que ambos llevan el mismo collar. ¡Oh casualidad! Muchas directioners se enojaron con la noticia y se lo hicieron saber a Tay en su Twitter.


Niall tiene nuevo amor SI
Se le vio en algunos lugares con Amy Green, una estudiante de teatro. Si bien no se mostraron acaramelados frente a las cámaras, si se los vio relajados y sonrientes. Una fuente cercana a Niall confesó que: ‘Niall estuvo presentando a Amy como su novia, y ellos estaban muy felices por como están las cosas. Él la estuvo besando y abrazando cuando la gente no los veía, realmente parecía muy enamorado. Definitivamente es algo apresurado, pero Amy estaba en sus brazos como una novia, no como una amiga’.
Liam deprimido por la ruptura con su novia NI
A principios de octubre terminó con su novia Danielle Peazer, con la que llevaba pila de tiempo pero dicen que si bien al principio la pasó muy mal, ahora habría encontrado consuelo en los brazos de Leona Lewis. Aunque los chicos no lo confirmaron ella dijo que: “Liam es mi tipo. Es lindo y muy dulce. Creo que la gente se sorprendería de lo maduro que es. Nosotros hablamos de nuestros trabajos, él entiende todo porque estamos en el mismo lugar. Es extraño en esta industria porque uno tiene que crecer muy rápido. Somos amigos. Nos vemos cuando podemos, pero él está ocupado y yo también.”
Louis Tomlinson & Eleanor Calder se separaron NO
Nada que ver y todo lo contrario. Los tortolitos festejaron el año de novios y se escribieron cosas ree lindas en Twitter.
Mirá, él le escribió a ella: “Que año espectacular juntos @EleanorJCalder J Te amo!!!” y ella respondió: “Feliz año!”. El amor, el amor...
Zayn también con nuevo amor SI
Y la afortunada sería, Perrie Edwards, la chica del grupo “Little Mix” formado en “X Factor U.K”. Los chicos se habrían encontrado en el programa el mes pasado y desde allí se los habría visto muy acaramelados pero fuentes cercanas a los artistas confesaron que van a hacer todo lo posible para mantenerlo en secreto. Igual ya es un poco tarde, ¿no? J

No hay comentarios:

Publicar un comentario