miércoles, 4 de diciembre de 2013

Señales, la nueva ficción de canal 7

La ficción protagonizada por Santiago Ramundo y Micaela Riera se transmitirá, a partir del 11 de diciembre, de lunes a viernes a las 19 por el canal 7.
Señales será una tira musical que cuenta los amores, sueños, ambiciones y rivalidades de Catalina (Micaela Riera) y un grupo de jóvenes que asisten a una escuela de artes en Laguna Deseada. La vida del pueblo es transformada por la súbita llegada de dos chicos idénticos, Adrián (Juan Areco) Y Leo (José Areco), seres clonados venidos de otra dimensión altamente tecnificada pero vacía de emociones humanas.
Con el apoyo de su familia y sus amigos, Catalina ayuda a los gemelos a ocultar sus identidades secretas y los guía en su despertar emocional cuando descubren el amor, hacen amigos y son atrapados en la pasión por la música y el baile. Pero pronto se dará cuenta de su misión esencial: impedir que los gemelos sean detectados por una poderosa organización que quiere apoderarse de su secreto para invadir el planeta.
 A través de la historia de estos dos seres que llegan de una dimensión diferente, según los realizadores, se busca reivindicar en los adolescentes el verdadero valor del conocerse a uno mismo, animarse a ser diferente, no temer al “qué dirán”, no aceptar el moverse en masa, concediéndole a los verdaderos afectos un lugar prioritario: a la familia, a los amigos y a los amores. Y saber que a través del arte en “Señales”, y de las diferentes vocaciones de cada uno, está el camino que los convierte en personas “indispensables”, esos seres que en el mundo, hacen la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario