viernes, 4 de mayo de 2012

Miley Cyrus con sus Tatuajes


Los Tatuajes de Miley Cyrus

Miley ama los tatuajes pero dice que no hay que hacérselos porque sino siempre y cuando tenga su significado importante. ¡Espiemos los de ella que son Piiilaaa!

1) Just Breathe
Fue el primero, se lo hizo en 2007 y está dedicado a su abuelo y su amiga Vanessa, ambos fallecieron luego de una dura enfermedad. “Me recuerda que no tengo que tomar las cosas por sentado. Quiero decir que respirar, que es algo tan básico ninguno de ellos dos lo puede hacer. Y lo puse cerca de mi corazón porque allí es donde siempre estarán”

2) LOVE
    Love en su oreja. Se lo hizo en 2010. Significa que solo hay que escuchar las criticas positivas y dejar de lado lo negativo. “Me tatué Love en mi oreja para bloquear las cosas malas que la gente tira dentro de tus oídos... Realmente no me influyen. Solo debemos escuchar las cosas que vienen de las personas que realmente te quieren”

3)Corazón
Un dibujo de un corazón en su dedo. Lo tienen todos los integrantes de su familia en algún lugar de sus manos, menos su hermanita Noah que todavía es muy chica para tatuajes.

4)Cruz
En diciembre 2010 se tatuó una cruz diminutiva entre sus dedos.

5)Símbolo de La Paz
Entre sus dedos, en la misma mano que el anterior.

6)Atrapa Sueños
Sobre sus costillas del lado derecho tiene un atrapa sueños gigante. Es una foto de un atrapa sueños que tiene arriba de su cama, con cuatro plumas que representan a sus hermanos. El tatuaje es para protegerlos.

7)Ancla
En 2011 se tatuó un ancla en su muñeca en Brasil, durante el Tour Corazón Gitano. El significado tiene que ver con mantener los pies sobre la tierra y con que siempre, pase lo que pase, va a tener un lugar seguro donde volver.

8)Karma
Lo tiene sobre su dedo índice.

9)Om
Se lo hizo en agosto 2011. Es un símbolo sagrado para el hinduismo y representa la energía divina.

10)Signo de igual
En su dedo anular, es el que generó más controversia, expresa su apoyo al matrimonio homosexual. “Todo amor es igual”- explicó por Twitter

11)Calavera Mexicana
Se lo hizo con su novio Liam en agosto del año pasado. Los dos tienen el mismo en el tobillo. Es un símbolo de la partida del alma, la resurrección y la vida eterna.

12)Love Never Dies
Se lo tatuó el febrero pasado en su brazo.

¡Y esto fue todo si le gusto dejen su comentario acerca de esto que publico mas cosas sobre Miley Cyrus!

Melissa Cejas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario