miércoles, 24 de abril de 2013

La macabra historia de Phineas & Ferb


Hacia el año 1993 en un pueblo llamado Iultin (Rusia). Vivía junto a su familia una niña llamada Candace Flynn, la cual tuvo una infancia llena de trastornos. Candace era apenas una niña cuando sus padres se divorciaron, quedando al cuidado de su madre, la cual jamás le presto la suficiente atención.
Al nacer su hermano Phineas con hiperactividad, y su otro hermano Ferb, con un severo retraso mental, Candace desarrolló una imaginación fuera de límites, la cual tiene que ver con sus hermanos y sus "aventuras".
Todos los días Candace le contaba a su madre "las increíbles hazañas que sus hermanos habían realizado en su ausencia", aburrida de esta situación la madre acude a un psiquiatra, el cual diagnostica a Candace esquizofrenia severa, para lo cual le prescribió medicina de alto potencial. Se trataba de drogas psiquiátricas que tenían como fin calmar los impulsos de Candace, pero que a su vez ,como efecto colateral, la llevo a una creciente adicción.
Cadance cansada de que nadie creyera sus historias sobre sus hermanos decidió escribir un diario en el que plasmó cada una de las aventuras de Phineas y Ferb. A sus 14 años Candace Flynn era una consumidora activa de Dietilamida (LSD) de ácido lisérgico y en el año 2007 Candace Flynn de 14 años fue encontrada muerta en su habitación junto con una nota suicida escrita en la última página de su diario, según médicos forenses Candace murió de una sobredosis intencional de variadas drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario