domingo, 28 de abril de 2013

La Verdadera historia del Signo Amor y Paz


La Cruz de Neron

Los satanistas usaron este signo en forma de burla contra el cristianismo, por lo que se representa una cruz invertida o una cruz quebrada hacia abajo celebrando la muerte de Jesus.



No hay manera de diferenciar cuando la gente esta utilizando este signo como manera de paz o como manera de burla. Una manera facil de identificar si este signo es una burla es observando la combinación de este signo con otros elementos. Por ejemplo si la persona que usa este signo usa también calaveras o pentagramas, etc. Entonces sabemos que quiere decir ese signo.


Creo que lo ideal como jóvenes seria tratar al máximo de no utilizar este signo por dos motivos. El primero es que hay muchos fanáticos religiosos allá afuera que no se informan de estos significados y se podrían escandalizar si llegáramos a utilizar este signo. La segunda es por que ya sabemos que los satánicos usan este símbolo con intenciones contrarias a la de paz. Por lo que seria mejor EVITAR y NO usar.
Estoy segura que Jesus no lo usaría.

Otras opciones de signos para representar la paz es la mundialmente conocida Paloma de la Paz. Recordemos también que fue una paloma que regreso con una hojita de olivo en su pico al arca de Noe, cuando las aguas habían bajado hasta dejar la tierra al descubierto cuando sucedió el gran diluvio. Que mejor signo que este para representar la Paz y el amor de Dios.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario