sábado, 19 de abril de 2014

Aliados: ÁMBAR


ÁMBAR

LA PAZ VESTIDA DE GUERRA
Sirio es un planeta de dimensiones extraordinarias, habitado por seres de muy baja estatura, que viven en espacios grandes, donde predomina la naturaleza. Las ciudades no existen, ningún ser superior construiría lugares para amontonarse teniendo tanta vida verde a su alcance.
Ámbar es una adolescente diferente, inquieta, repleta de preguntas, ama la ciencia, las maquinas, la tecnología y todo lo que su familia nunca hizo ni quiso hacer. Sus padres se dedican a la tierra, a los arboles, a los pájaros, a la conexión con la naturaleza y con sus soles. Entre estos seres pequeños y sabios Ámbar es la que más se parece a sus primos humanos.
Es la única joven de todo su mundo que quiere ser un poquito más alta, al menos unos cincuenta centímetros por sobre el metro promedio que tienen todos. No es por querer sentirse superior, es solo porque le gustaría saber qué se siente. Ámbar quiere sentir cosas nuevas siempre.
Su forma física puede ser absorbida por elementos gaseosas, parecidos a las nubes, que hacen las veces de “transporte” para quienes habitan su planeta.
Viene a la tierra a evitar los abusos, los maltratos, las injusticias. Su poder está en el primer Chakra. Su nota musical predominante es DO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario