sábado, 19 de abril de 2014

Aliados: GOPAL


GOPAL

REFLEJOS DE AMISTAD
Desde la perspectiva de su hogar, el planeta es lo reflejado, lo físico, la materia densa palpable, pero siguiendo la visión del espejo, hay otra tierra, la reflejada, la espiritual, donde la materia es menos densa, las mentes de sus habitantes están más limpias y el orden, la calma, el conocimiento y la verdad son formas de manifestación ininterrumpida.
Esta otra tierra está habitada por seres espirituales y por seres humanos, que durante su tiempo en la tierra tradicional, lograron la suficiente cantidad de amor, acumulado en sus acciones, como para ganarse el pase.
Gopal es un joven de 17 años que nació en “La otra tierra” y rápidamente se convirtió en “El rompe reglas”. Desde pequeño, con la buena intención de mejorar aun más la perfección de su mundo, metió a sus amables padres en decenas de problemas. En una tierra sin problemas, ese, sí es un don.
Su última forma de queja para con las decisiones de los maestros guías fue mantener contacto, a través de los espejos y reflejos, con un niño humano del que se hizo amigo.
Por este y muchos otros actos de rebeldía, Gopal es la excepción que confirma la regla de esta tierra ideal.
Gopal vibra principalmente en el color dorado, es el ser de la luz y la sabiduría frente a tanta oscuridad, es líder, es amor en libertad, el que rompe con todas las formas y estructuras, es desapego total.
Sabe cómo ser rebelde pero a la vez como apaciguar las mentes. Su chakra mas desarrollado es el de la coronilla. Su nota musical predominante es Si.
Es extremadamente querible, simpático, gran amigo, inteligente, muy divertido y ocurrente, canta de forma extraordinaria, pero aun tiene que aprender a no convertir las soluciones en problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario