sábado, 19 de abril de 2014

Aliados: INTI


INTI

FUEGO QUE SANA
Inti habita en una forma imperceptible para el ojo humano, en el lado “fuego” del planeta “Ipsilon Andrómeda B”. Este planeta gaseoso tiene una cara tan caliente como la lava y otra tan fría como un glaciar. Todos los habitantes del lado caliente de Ipsilon Andromeda B representan la luz verde de la sanación, mientras que los habitantes del lado frio representan la luz gris del detenimiento.
Inti es como el fuego latente en todo lugar donde hay oxigeno, el fuego siempre está, sólo que para verlo necesitamos una chispa y un elemento combustible como el papel.
A los seres habitantes de “Ipsilon Andromeda b”, por tener una constitución elemental sutil, les es de suma facilidad tomar forma humana fusionándose con el alma y cuerpo de cualquier persona, un segundo antes que esta muera. El resultado es “un pacto de almas” transitorio, que dura lo que dure la misión en la tierra.
Inti es un fuego joven, que nunca estuvo en la tierra pero sueña con conocerla. Ha escuchado miles de historias que le encendieron su pasión por este lejano planeta. De cualquier forma los habitantes iluminados de Ipsilon Andromeda b hace años decidieron no regresar a ese “globo repleto de corazones helados” (La tierra).
Inti vibra en el color verde de la sanación, tiene en sus manos y en su mirada la mayor concentración de energía. Trabaja para lograr la armonía en los peores lugares. Armoniza, no obstaculiza, es la calidez, cura el dolor del cuerpo y del alma, unifica, pone en eje. Su chakra mas desarrollado es el del plexo solar y su nota musical es Mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario