sábado, 19 de abril de 2014

Aliados: VENECIA


VENECIA BUKER

AMOR EN ACCION
Su cuerpo astral habita en “Hiranyaloka” (Planeta Astral Iluminado) desde hace 280 años (Medidos en tiempo de la tierra), si bien no es de las almas más viejas, ha pasado la suficiente cantidad de tiempo en el planeta astral como para olvidarse completamente lo que era “sentir como humana”
Si bien es un ser de luz con una conciencia y sabiduría especial, mientras esté encarnada en la tierra deberá adaptarse a las densas leyes de este planeta.
Mantiene la forma joven de su último nacimiento. Como todo ser astral para llegar a ese estadio, necesitó primero nacer y morir cientos de veces entre los animales y los humanos. Venecia no es un ser totalmente iluminado, está en pleno proceso de aprendizaje como una alumna más. Para cualquier habitante de ese plano, tener que ir a la tierra es más un esfuerzo, que un premio.
Como ser de luz, Venecia lleva su mayor desarrollo vibracional en el chakra del corazón, por ende tiene la virtud de cerrar heridas y de amar incondicionalmente aun en pleno dolor.
Su color predominante es el rosa. Su nota musical es FA. Tiene mucha energía vital, siempre está dispuesta a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario