sábado, 19 de abril de 2014

Aliados: DEVI


DEVI

ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
Entre nosotros hay personas “despiertas”, seres de luz humanos, esperando el momento exacto para hacer de su vida su mensaje. Por su profunda y pura unión con la tierra, los arboles, las estrellas y el reino animal, pueden llevar a cabo acciones “fuera de lo común” y “escuchar lo que pocos escuchan”.Muestran con el ejemplo, como el amor es el camino a la libertad y la felicidad. Devi (Pequeña Diosa) es una de ellas.
A pesar de ser sumamente inquieta, puede pasar horas mirando el cielo, un pájaro, las hormigas, la gente caminar por la calle. Dice que “contemplar es su forma de incorporar conocimientos”. Devi (Pequeña Diosa) asegura que todas las universidades del planeta habitan en los actos cotidianos del hombre y principalmente de la naturaleza.
Sus colores predominantes son el violeta y el índigo, es el ser de luz que transmuta el karma de las personas con las que interactúa. Su don es el trabajo del espíritu desde la simpleza. Tiene total desarrollo del chakra del tercer ojo, por eso “ve todo”. Su nota musical predominante es LA.
Extrovertida, dulce, extremadamente inteligente y sabia, Devi (Pequeña Diosa) cultiva la amistad como uno de los grandes dones de la humanidad. Es fiel, divertida, simple pero con carácter muy fuerte cada vez que siente que algo “esta fuera de su centro”. Tiene sólo 12 años, pero cuando habla todos la escuchan como si tuviera 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario